Enlaces a paginas de Interés

La Sociedad Numismática Dominicana, se complaces en presentar sitios en la Web, de interés para la Numismática y el coleccionismo. No pretendemos ser una guía estática, sino que continuamente estaremos agregando lugares de interés.

 

Museo Numismático y Filatélico del Banco Central de R.D.

La pagina del Museo Numismático y Filatélico del Banco Central, posee un recorrido virtual del museo, listado de billetes y monedas y estuches disponibles para la compra.


Sociedad Numismatica de Puerto Rico

La pagina de la Sociedad Numismática de Puerto Rico contiene valiosa información sobre las actividades del sector en Puerto Rico y  recursos sobre numismática en general.


ReviSta dm

Revista DM, (Detección y Monedas) es una revista que cuenta con un equipo, está formado por expertos periodistas, investigadores, numismáticos,  arqueólogos, geólogos e historiadores, tanto españoles como hispanoamericanos, autores de los  artículos publicados.


Glosario Numismático Numisma

Este Glosario es una guía rápida de consultas, compilado durante 30 años por Enrique Rubio Santos, bajo la premisa de que "robar ideas a alguien es plagiar, robárselas a muchos es investigar." 


MONEDAS DE ANTIGUAS HACIENDAS Y FINCAS AGRICOLAS DE PUERTO RICO

Fotos y datos histórico-numismáticos sobre las antiguas monedas privadas de pago (riles) que se usaron en haciendas de café y de caña de Puerto Rico.


logo.png sociedad numismatica honduras.png

Asociación Numismática de Honduras

La Asociación Numismática de Honduras, es una sociedad civil sin Fines de lucro (de índole cultural), fundada en San Pedro Sula el 7 de enero de 2012 y que nace con el objetivo de agrupar a coleccionistas de monedas y billetes principalmente, así como de piezas similares en todo el país con la finalidad de compartir su afición, profundizar en el estudio de la Numismática y temas afines con el fin de difundir ese conocimiento con amplitud a la sociedad hondureña.


NUESTRO ESCUDO NACIONAL

Estudio definitivo de la historia, forma, dimensiones, leyes, y todo lo relacionado con nuestro Escudo Nacional, por Miguel Estrella Gómez, Asesor Numismático de esta Sociedad.