Bazar de Intercambios de la SND

Todos los meses se realiza un Bazar de Intercambios entre Miembros, de piezas numismáticas y otras coleccionables, con frecuencia verdaderas joyas difícilmente accesibles por otra vía. Los Bazares son un evento exclusivo para Miembros e invitados, es una actividad de buena fe, para el beneficio de todos.

 
 

Normativa del Bazar de Intercambios de la SND

  • El Bazar de Intercambios se celebran el 2do miércoles cada mes, salvo cambio por causas de fuerza mayor, que se avisará previamente.
  • Los miembros interesados en participara con piezas, deben enviar clara información de los articulos destinados al Bazar; deben hacerlo como mínimo con una semana de anticipación (preferiblemente antes), dirigidas al Comité de Consignaciones. Debe de incluir fotos claras en alta resolución e indicar el valor mínimo de cada pieza considerado por su propietario. De mutuo acuerdo el Comité de Consignaciones y el propietario, llegarán a un consenso sobre el valor de cada pieza, antes de consignarla en el listado de las piezas disponibles.
  • El Director del Bazar es el conductor y único juez entre los interesados y el propietario en las negociaciones, y sus decisiones en el momento y lugar de los Bazares, son inapelables.
  • Los Miembros de la SND acuerdan donar el 10% del valor final negociado entre las partes y  los NO Miembros invitados, se comprometen a donar el 15% del valor final negociado, para cubrir gastos organizativos y fondos generales.
  • Todo adquiriente tiene exactamente UNA SEMANA COMO MAXIMO para saldar cuentas con el propietario de cada pieza adquirida, así como para la entrega de la donaciones a la SND.
  • La SND preparará un resumen de las transacciones que publicará en su página internet, en su chat oficial y enviará via correo electrónico a todos los involucrados, pero es responsabilidad de todo participante, de diligenciarse esa información, y la falta de esta, no será excusa válida para no cumplir con el plazo máximo de saldo de compromisos contraídos.
  • Si alguien tiene que ausentarse antes de finalizar un Bazar, puede dejar encargado a otro miembro para que complete sus transacciones. Cualquier miembro puede representar a otro en las negociaciones, y al final de la misma indicar el nombre de su representado para fines de la responsabilidad de la deuda.
 

Si eres miembro de la SND, puedes ver el archivo histórico de todos nuestros Bazares aquí: